View RSS Feed

SusanneFay6947

Shampoo De Aceite De Argan ¡por Fin Tu Cabello Lucirá Fantástico!

Rate this Entry

Cada cabello esta expuesto a condiciones particulares que lo hacen únicos.
Cuando entendí porque el shampo de argan había funcionado en mi cabello, me di cuenta que cualquier shampoo que cumpliese con estas dos condiciones iba a tener el mismo efecto.
"Uso un shampoo en base a aceite de argan.
El aceite de argan de este shampoo te ayudara re hidratar tu cabello y así reducir el frizz.
Usara el shampoo que usara siempre tenía el cabello perfecto.
No había forma de que perdiese esta guerra.
Para ganar la guerra contra mi pelo necesitaba conseguir las mejores armas posibles.
Estaba a punto de dejar que mi cabello ganara la guerra y que me arruine ese momento tan especial que estaba viviendo.
Fuera de broma, llegado un cierto punto pensaba que cualquier cosa que me diese buenos resultados era como un polvo mágico. Estaba a punto de darme por vencida.
Hoy el único producto que uso para cuidar mi cabello es el shampoo de argan.
Ahora vamos a ver como elegir el mejor shampoo para tu cabello.

Por eso podían venderlos por el precio que se les diese la gana y personas un tanto desquiciadas como yo iban y los compraban de todas formas.
Por eso es importante que a la hora de elegir tu shampoo de argan tengas en cuenta todo esto. Por eso le guardo un cariño muy especial. Otras veces puede ocurrir que el cabello se empiece a caer.
Les confieso sin dudarlo que ya no puedo vivir sin él y que cargo en mi cartera en una botellita pequeña de Moroccan Oil para hidratar el pelo, combarir el frizz y darle brillo.
Iba al salón una vez cada dos meses.
Cuando vi su carita por primera vez se me borraron todas las dudas que pude haber tenido. Para estar a tono con las últimas tendencias y empezar a rejuvenecer cuanto antes, quiero contarles sobre sus fabulosas propiedades y beneficios.
Como decíamos antes, mientras los ingredientes del shampoo sean parecidos y cumplan con las dos condiciones, los resultados van a ser muy buenos.

Decidí volver a las fuentes.
El mismo día que llego, lave mi cabello con el shampoo de argan.
Aclaro que cuando empece mi búsqueda hace un par de años este tipo de shampoo eran bastante más exclusivos y difíciles de conseguir que ahora. Incluso llegue a visitar a una espiritista de mi ciudad que decía que tenía todo tipo de poderes curativos. No me interesaba ninguna otra cosa que no fuera una solución concreta. No podía permitir que el pelo me los arruinase.
Encontre el producto que necesitaba para ganar la lucha contra el pelo.
Tener a mi hija fue lo más lindo que me paso en la vida.
Muchas veces pasaba que le daba de comer a mi hija en algún momento de la madrugada.
Una de esas tantas noches de insomnio decidí que tenía que hacer algo.
Luche mucho por el lugar que ocupo hoy y la maternidad no era una prioridad.
Es una marca de productos de estética capilar que se ha puesto muy de moda los últimos años porque la recomiendan muchos estilistas famosos.

Me recomendaron la marca Pura D_or.
Esta marca de shampoo me la recomendó mi amiga Paula. cambiarías de shampoo si el primero que probas te da buenos resultados?
Siempre había usado los shampoo que venden en el supermercado.
La mayoría de los shampoo que se consiguen en los supermercados tienen en mayor o menor medida distintos ingredientes químicos.
Solo tenes que cambiar tu shampoo de uso diario.
Como podes ver, si bien este shampoo puede parecer milagroso, no lo es.
Mi cabello esta muy cerca de estar como lo tenía antes del embarazo.
La primer diferencia tiene ver con el contenido del envase. https://www.prende.mx/cabello/el-ace...-y-el-cabello/ (try these guys)
Pasaron los días y los lavados y mi cabello cada vez estaba mejor.
Vos también podes tener el cabello hermoso sin gastar un dineral en tratamientos.
Esa es la historia de como descubrí esta locura de los shampoo con argan.
Era tan simple como empezar a usar un shampoo sin sulfato y con ingredientes naturales.
Mi respuesta era siempre la misma.

No algunos pocos cabellos como de costumbre.
Hoy en día estos shampoo son relativamente fáciles de conseguir y sus precios ya no son tan elevados. $ 40 por un shampoo.
Varias cosas para decir respecto a los precios.
Tardo un par de días a llegar a mi casa.
Me lo dijo mi peluquera en algún momento de mi larga lucha. Dejo mi pelo mas pastoso de lo que estaba. Se va poniendo mas birlloso y sedoso.
Si estabas perdiendo cabello, seguro va a dejar de caerse. No estaba muy segura de querer ser madre. El champú, el acondicionador y la mascarilla nutritiva son maravillosas! Hace apenas unos cuantos años conquistó al mundo occidental, domina el mercado estadounidense y por fin puede encontrarse productos que lo contienes en su estado natural en Colombia.
Es que estaba completamente desesperada.
Es algo que yo tampoco sabía.
Ah antes que me olvide.
Confieso que a estas alturas ya no me quedaban demasiadas energías para seguir luchando.

Submit "Shampoo De Aceite De Argan ¡por Fin Tu Cabello Lucirá Fantástico!" to Digg Submit "Shampoo De Aceite De Argan ¡por Fin Tu Cabello Lucirá Fantástico!" to del.icio.us Submit "Shampoo De Aceite De Argan ¡por Fin Tu Cabello Lucirá Fantástico!" to StumbleUpon Submit "Shampoo De Aceite De Argan ¡por Fin Tu Cabello Lucirá Fantástico!" to Google

Comments

-->