View RSS Feed

Recent Blogs Posts

1. 6 Trucos Para Hacer Crecer El Cabello, Excelente Fómula

Si usted comienza a consumir más proteína en su alimentación, verá los resultados sobre su cabello. Come más proteína. Desayuna levadura de cerveza, germen de trigo, leche y dos lonchas de pavo. Espera una semana y tendrás una nueva fórmula que fortalecerá el pelo y lo hará crecer mucho más rápido. Espera 15 minutos y retirar con agua tibia. Retirar con agua abundante. La caída del cabello es uno de los problemas estéticos ...
    Categories
    Uncategorized
  2. Cómo Hacer Crecer El Pelo Rápidamente En 7 Días

A los cuatro años, Gabby desarrolló alopecia areata, una enfermedad de piel autoinmune que causa pérdida de cabello. Yo he limitado el uso del secador a cuatro veces por semana (¡sigue siendo bastante!) y estoy viendo los beneficios. Cepillarse el pelo una o dos veces en la mañana y una o dos veces en la noche estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento. Dio un paso decidido en el conocimiento de la enfermedad ...
    Categories
    Uncategorized
  3. Mitos Y Verdades Sobre La Caída Del Cabello En Otoño

Esta conexión, cuyas claves se publican en la revista «PLOS Biology», abre una nueva vía de tratamiento, no solo para las personas con alopecia, sino para los quemados y el cáncer. El pelo no se pierde forma generalizada sino en forma de parches, tanto en la cabeza como en otras zonas del cuerpo. La organización ahora tiene el pelo y tardará otras pocas semanas para dar forma a la peluca. Para aquellas personas que tengan una caída normal ...
    Categories
    Uncategorized
  4. Cómo Hacer Crecer El Pelo Rápidamente En 7 Días

A los cuatro años, Gabby desarrolló alopecia areata, una enfermedad de piel autoinmune que causa pérdida de cabello. Yo he limitado el uso del secador a cuatro veces por semana (¡sigue siendo bastante!) y estoy viendo los beneficios. Cepillarse el pelo una o dos veces en la mañana y una o dos veces en la noche estimula los folículos capilares ...
    Categories
    Uncategorized
  5. Corea Del Norte Se Tira De Los Pelos Con Un Peluquero Británico

Para aquellas personas que tengan una caída normal pero quieran evitar que el problema se acentúe, existe un espray de la misma marca cosmética, Stimuliste, que se debe aplicar durante seis semanas tras lavar el cabello. Uno de ellos es precisamente su aporte de nutrientes al cabello para hacerlo crecer con rapidez y prevenga su caída. Así no es necesario contar con una buena fuente donante de cabello. La inflamación es ...
    Categories
    Uncategorized

-->